Ediciones Imprenta Escolar es una empresa editorial especializada en la Imprenta Escolar. Nació para cubrir las necesidades educativas tanto del profesorado como del alumnado, motivando a la creación de un material práctico para el seguimiento, organización y control de la actividad escolar, su agenda escolar.

Siempre adaptándonos a las necesidades de cada Centro de forma particular, contamos con una variedad de agendas escolares: infantil, primaria, secundaria y cuadernos del profesor, con la posibilidad de poder elegir entre nuestra agenda estándar o una agenda personalizada de cada centro, donde se podrá confeccionar a medida, desde 4 páginas hasta la personalización completa.

Ediciones Imprenta Escolar tiene todo el proceso de producción dentro de sus instalaciones, facilitando todo el trabajo desde su maquetación hasta su envío, gestionando al completo cada una de las agendas que elaboramos. No solo ofreciendo un producto, sino una pauta de servicio, gestión y precios competitivos al no contar con ningún intermediario externo.

La agenda escolar es una herramienta necesaria para una mejor formación, ya que facilita el trabajo diario del alumnado y del profesorado, además de ser el enlace comunicativo entre Centro/profesorado- alumnos/familias muy demandados en la actualidad.

Apostamos por una comunicación y unas herramientas cercanas y completas que sean una ayuda al trabajo educativo tan importante que desempeñan. Siempre abiertos a escuchar nuevas propuestas y sugerencias para mejorar los productos que ofrecemos.

Estaremos encantados de atenderles.